Viernes 19 Diciembre de 2014
 
Propone Beny Quezada legislar en materia de derechos humanos a favor de las mujeres
Redacción
Sábado 21 de Abril de 2012 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- Los candidatos al Senado Joanna Moreno y Beny Quezada visitaron la ciudad de Morelia donde se dieron oportunidad de hablar de frente con el electorado sobre la problemática que afecta al estado, se dijeron ser participes de este proceso electoral por una razón que los mueve a cambiar las cosas y trabajar juntos por un Michoacán diferente.

Ambos candidatos de Acción Nacional señalaron que buscarán atraer la oportunidad de igualar oportunidades para todos los niveles de la sociedad, sin distinción alguna. “En Acción Nacional promoveremos un nuevo marco normativo que dé cumplimiento a las Convenciones Internacionales en materia de derechos humanos de las mujeres y buscará que se incorporen a la legislación nacional para garantizar el disfrute de la seguridad, incorporando el enfoque de género y de seguridad humana en la política y servicios de seguridad pública.” Señaló Quezada Naranjo al platicar con diversos medios.

Mientras tanto la candidata Joanna Moreno señaló en su oportunidad: “Las y los legisladores del PAN nos comprometeremos a establecer procesos especializados para la denuncia de delitos de género, como lo son feminicidios, violaciones, trata, tráfico de mujeres y niñas con el concurso de las instancias competentes en el ámbito federal y local. “

Apuntaron que la ciudadanía debe apoyar este proyecto así como el de la abanderada de Acción Nacional a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota puesto que somos los ciudadanos los que escribimos con nuestro voto este 1 de Julio, el rumbo de nuestro país. “El crecimiento del país a sido notable durante los gobiernos de Acción Nacional, y como ciudadanos debemos reconocer los grandes avances propiciados por el gobierno federal, a los cuales debemos dar seguimiento y tenemos mucho por hacer.” finalizó Moreno Manzo.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados