Jueves 17 Abril de 2014
 
Pedirá constructora prorroga al Ayuntamiento moreliano del estacionamiento en el Mercado Independencia
El edil refirió que los trabajos de construcción de los cimientos se han retrasado debido a que se encontró un exceso de agua en la superficie.
Emiliano Raya
Lunes 16 de Abril de 2012 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- El presidente municipal de Morelia, Manuel Nocetti señaló que la empresa constructora que lleva a cabo la obra del estacionamiento del Mercado Independencia pedirá una prórroga al Ayuntamiento moreliano, ya que los trabajos de construcción de los cimientos se han retrasado debido a que se encontró un exceso de agua en la superficie.

Acerca de la instalación de los nuevos comerciantes fuera de las instalaciones del Mercado Independencia, el edil moreliano respondió que han aprovechado la venia que el Ayuntamiento les ha otorgado a los oferentes que se vieron afectados por la construcción de este nuevo estacionamiento al dejarlos instalarse en la calle Andrés del Río,

El alcalde dijo que no se va a permitir que ningún grupo de comerciantes se aproveche de esto porque serán retirados a la brevedad.

Informó que ya se aprobó que la tarifa oficial tendrá que ser de 15 pesos en los estacionamientos del Centro Histórico de Morelia, pero que aún no se les informa a los dueños que prestan este servicio, debido a que en este nuevo reglamento no se contaba con sanciones por lo que en esta semana se tendrán listas las sanciones para quienes incumplan con la cuota.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


El alcalde dijo que no se va a permitir que ningún grupo de comerciantes se aproveche de esto porque serán retirados a la brevedad.
El alcalde dijo que no se va a permitir que ningún grupo de comerciantes se aproveche de esto porque serán retirados a la brevedad. (2012-04-16)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados