Domingo 23 Noviembre de 2014
 
No se le da un trato preferncial a ninguno de los municipios michoacanos: Fausto Vallejo
Sayra Casillas Mendoza
Lunes 16 de Abril de 2012 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- No le estamos dando trato preferencial a Cherán, se le esta dando un trato igualitario a todos los municipios restantes de Michoacán, aseguró el gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa , luego de que los integrantes del Concejo Mayor de Gobierno Comunal denunciaran la indiferencia y el desdén de las autoridades estatales en cuanto a no reconocer a esta figura para otorgarle al municipio el presupuesto que le corresponde y establecer una relación de respeto bajo principios de igualdad.

Al ser cuestionado al respecto, el gobernador de Michoacán indicó se deben cumplir con los ordenamientos legales, hay mecanismos para esto y hay que hacer la observancia precisa de estas disposiciones leales, “hemos estado en contacto con ellos, ha estado prácticamente todo el concejo dialogando con nosotros en Casa de Gobierno y hemos llegado a acuerdos mucho muy sustantivos, entre otros uno de los reclamos es que continúen las fuerzas de seguridad presentes”.

Indicó que además se analiza como van a empezar a establecer el convenio de obra convenida con ellos para que puedan avanzar como cualquier otro municipio.

El mandatario michoacano agregó que ya se les acercó un vehículo para la recolección de la basura, y él ha estado al pendiente y en contacto con ellos al igual que el secretario de Gobierno.

Finalmente, Vallejo Figueroa se dijo respetuoso entorno a las elecciones federales tras indicar que eso le concierne al IFE.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados