Martes 29 Julio de 2014
 
Atraer la inversión para Michoacán, propone Ernesto Núñez
Redacción
Lunes 16 de Abril de 2012 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- De nueva cuenta, el candidato a diputado federal por el Distrito X Morelia de los Partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México (PRI-PVEM), Ernesto Núñez Aguilar salió a las calles de la capital michoacana para visitar el tianguis que se instala en la colonia Rector Díaz Rubio, en el sur de la ciudad. Ahí, los comerciantes dijeron apoyarán las propuestas del aspirante.

Al saludar de mano a cada uno de los vendedores y consumidores de este espacio comercial, Núñez Aguilar expresó su beneplácito por acudir a estos sitios de gran trascendencia, donde puede tener un contacto directo con la ciudadanía para que expresen su sentir o realicen sus comentarios.

En ese sentido, la ciudadanía expuso los temas que más le preocupan como lo es la generación de empleos y seguridad, elementos que le preocupan y en los que se ocupará luego de resultar como ganador de la contienda electoral del primero de julio.

Asimismo, el joven candidato comentó que otra de sus propuestas de campaña es la atracción de inversión para Michoacán: “de tal manera que promoveremos a nuestro estado, para que inversionistas instalen nuevas empresas, lo que permitirá que haya mayores ofertas de trabajo para la ciudadanía”.

Destacó que impulsará la transparencia y leyes que regulen la deuda en las entidades; “además de que legislaré para que los programas como son de Salud, Educación, Desarrollo Social y Rural se realicen con eficacia y aumente su cobertura, de tal manera que mayores personas puedan acceder a éstos”, enfatizó.

De igual manera, Ernesto Núñez visitó algunos de los establecimientos y viviendas ubicadas en Avenida La Joya y la calle Egipto, donde se presentó y expuso sus ejes de campaña.

En el recorrido por el tianguis, el candidato a Diputado Federal por el Distrito X Morelia del PRI y PVEM, estuvo acompañado por el dirigente del Tianguis “Vicente Guerrero”, Juan Carlos Tena Bedolla.



Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados