Martes 16 Septiembre de 2014
 
Promete Ernesto Núñez honestidad ante coordinadores de Zona de Activismo en Morelia
• En el encuentro realizado en su Casa de Campaña también se contó con la presencia de diputados locales.
Redacción
Viernes 13 de Abril de 2012 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia Michoacán.- Ernesto Núñez Aguilar, candidato a diputado federal de los Partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México (PRI-PVEM) por el Distrito X Morelia, sostuvo una reunión con los coordinadores de Zona de Activismo, quienes respaldaron sus propuestas y le manifestaron su apoyo para que el próximo 1 de julio gane la contienda electoral.

En el encuentro se contó con la asistencia de los diputados locales, Daniela de los Santos Torres, Víctor Silva Tejeda, Olivio López Mújica y el legislador suplente, Bertín Cornejo Martínez, los cuales llamaron a la unidad del partido.

En ese sentido, Silva Tejeda agradeció la asistencia de los coordinadores de Zona de Activismo, a quienes solicitó todo su apoyo en este proceso federal: “de igual manera me gustaría reconocer el trabajo que realizaron en las pasadas elecciones del mes de noviembre que permitieron se llegara al triunfo, por lo que de igual forma les solicito su apoyo para que nuestros candidatos resulten ganadores en julio próximo”.

De igual manera, Bertín Cornejo manifestó ante los asistentes que las campañas electorales no sólo sirven para defender el voto: “sino también para unificarnos como partido”.

Recordó que Ernesto Núñez siempre se ha caracterizado por ser una persona de trabajo y comprometida, “al ocupar un cargo público su sencillez y accesibilidad han sido elementos que han permitido que sea un funcionario respetable, siempre de puertas abiertas para resolver cualquier situación”.

En su participación, el aspirante a la Cámara Baja del Congreso de la Unión, enfatizó que luego de ser diputado federal estará siempre al pendiente de los morelianos y michoacanos; “les aseguro que haré mi trabajo con mucha responsabilidad”.

Dijo que tocará muchas puertas para atraer mejores oportunidades a nuestro Estado, “me comprometo a ser una persona honesta, que siempre camine con la frente en alto y no ser un mal quedado, ese es Ernesto y lo voy a cumplir”.

Antes de finalizar la reunión realizada en su Casa de Campaña ubicada en Avenida Camelinas # 2877, los Coordinadores de Zona de Activismo externaron su apoyo al candidato del PRI-PVEM.

Visita Ernesto Núñez casa por casa de la colonia Los Sauces

Para continuar con su campaña proselitista por las calles de la capital michoacana, el candidato a Diputado Federal por el Distrito X Morelia de los Partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México (PRI-PVEM), Ernesto Núñez Aguilar y su suplente, Jonathan Sanata González, visitaron casa por casa a los habitantes de la colonia Los Sauces, donde saludaron de mano a cada uno de los ciudadanos y les expresaron sus propuestas.

Durante el recorrido, la demanda más sentida de la ciudadanía fue la generación de empleos, por lo que ante tal situación, Núñez Aguilar explicó que luego de llegar a la Cámara Baja del Congreso de la Unión, buscará atraer inversión al Estado a través de la creación de empresas.

“Promoveré para que nuevas empresas lleguen a Morelia, de tal manera que tanto jóvenes, como personas con discapacidad y de la tercera edad, así como adultos tengan mejores oportunidades para contar con un empleo digno y que por medio de él, gocen de una mejor calidad de vida” externó.

Asimismo, el joven aspirante puntualizó que impulsará las propuestas del Partido Verde, al cual también representa como: “la entrega de vales para medicinas, no a las cuotas de mantenimiento en las escuelas, cadena perpetua a secuestradores y violadores, que las personas que causen daño al medio ambiente, que paguen y lo reparen”.

De igual manera, apuntó que legislará para que los programas de Desarrollo Social, Rural, de Salud y Educación se ejecuten con mayor eficacia y se amplíe su cobertura.

Al continuar su andar por las calles de la colonia Los Sauces, Ernesto Núñez y Jonathan Sanata mostraron su agradecimiento a los vecinos, quienes escucharon con atención sus propuestas y las respaldaron.



Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


E aspirante a la Cámara Baja del Congreso de la Unión, enfatizó que luego de ser Diputado Federal estará siempre al pendiente de los morelianos y michoacanos; “les aseguro que haré mi trabajo con mucha responsabilidad”.
E aspirante a la Cámara Baja del Congreso de la Unión, enfatizó que luego de ser Diputado Federal estará siempre al pendiente de los morelianos y michoacanos; “les aseguro que haré mi trabajo con mucha responsabilidad”. (2012-04-13)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados