Domingo 23 Noviembre de 2014
 
Este jueves, suman 9 ejecutados en Michoacán; encuentran otros dos en Benito Juárez
Agencia Esquema
Jueves 12 de Abril de 2012 • Enviar nota    • Imprimir

Benito Juárez, Michoacán.- A los siete ejecutados que fueron localizados la madrugada de este jueves en Lázaro Cárdenas, se suman otros dos encontrados en la comunidad de Santa Ana, inmediaciones de Parícuaro en Benito Juárez.

De los hallados en Lázaro Cárdenas dos fueron localizados en la tenencia de Guacamayas, dos más en La Mira, dos en esta ciudad portuaria y uno más en la población de la orilla.

Los cuerpos mostraban una cartulina que contenía un narcomensaje en la que el cartel de Jalisco Nueva Generación se adjudica el múltiple crimen.

Por su parte, los cuerpos sin vida de dos sujetos que fueron ejecutados a tiros fueron localizados en la Comunidad de Santa Ana, inmediaciones de Parícuaro de Benito Juárez, sin que se conozcan las causas del doble crimen, así como lo identidad de los asesinos.

Las autoridades de la Subprocuraduría regional de Justicia con cede en Zitácuaro se trasladaron al lugar alrededor de la 05:45 horas de este jueves para realizar las diligencias correspondientes.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


De los hallados en Lázaro Cárdenas dos fueron localizados en la tenencia de Guacamayas, dos más en la mira, dos en esta ciudad portuaria y uno más en la población de la orilla.
De los hallados en Lázaro Cárdenas dos fueron localizados en la tenencia de Guacamayas, dos más en la mira, dos en esta ciudad portuaria y uno más en la población de la orilla. (2012-04-12)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados