Viernes 22 Agosto de 2014
 
También en Morelia aparecen narcomantas firmadas por Los Caballeros Templarios
Agencia Esquema
Lunes 2 de Abril de 2012 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- Esta mañana alrededor de las 07:00 horas autoridades estatales y el Ejército Mexicano localizaron distintas mantas colocadas en varios puntos de esta capital las cuales rezaban lo siguiente:

“A la sociedad michoacana, en estos momentos de reflexión y a ante la situación social que privaen el estado, nuestra hermandad los caballeros templarios expresamos nuestro agradecimiento a la sociedad en general por el reconocimiento dado a nuestras acciones sociales y de defensa. Al tiempo de reiterar que como un sector mas de la población, los caballeros templarios no somos narcos mucho menos un cartel de delincuentes, los caballeros templarios somos una hermandad integrada por gente civil que respetamos la constitución. Pero como se nos niegan nuestros derechos nos hacemos respetar entre nosotros ante poniendo los principios y valores universales en el marco de nuestras libertades como muestra de nuestras acciones a favor de la sociedad, en días pasados nuestra hermandad a través de una invitación logro que las expendedoras de carne y de tortillas llegaran a efecto la baja de precios en sus productos. Invitación aceptada por nuestros amigos los comerciantes y reconocida par la gente más necesitada de nuestro estado. Quedando claro que para dicha acción no existió ni la presión, ni el chantaje mucho menos el cobro de cuotas.

Con nuestras acciones sociales los caballeros templarios invitamos a la población a mantener la unión y la paz invitando a las michoacanas y michoacanos a conocer de cerca a nuestros lideres y sus integrantes. Juntos lograremos la defensa y restricta de nuestros derechos constitucionales y juntos hagamos de Michoacán un estado prospero Juntos hasta la victoria!

Atentamente Los Caballeros Templarios “

Posteriormente de la localización de los rótulos las fuerzas policiales y militares retiraron dichas mantas con fines de asegurarlas y destruirlas.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


También en Morelia aparecen narcomantas firmadas por `Los Caballeros Templarios´
También en Morelia aparecen narcomantas firmadas por `Los Caballeros Templarios´ (2012-04-02)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados