Jueves 24 Julio de 2014
 
Por problemas de salud, septuagenario se quita la vida en Coahuayana
Cerca del CEBETA de Coahuayana
Agencia Esquema
Viernes 23 de Marzo de 2012 • Enviar nota    • Imprimir

Coahuayana, Michoacán.-Agobiado por problemas de salud que padecía desde hacía algún tiempo, un anciano decidió acabar con su existencia ingiriendo insecticida en polvo, en un predio de esta municipalidad. Se encontraba desaparecido desde el pasado mes de enero.

El ahora occiso respondía en vida al nombre de Gabriel Ochoa Arreguín, de 72 años de edad, quien tenía su domicilio en la casa marcada con el número 97 de la calle Aquiles Serdán de la colonia Centro en esta población, según informó el agente del Ministerio Público que tuvo conocimiento del caso.

Familiares del finado señalaron ante las instancias legales, que Gabriel padecía de problemas psicológicos y recibía atención médica en un hospital psiquiátrico del vecino estado de Colima, agregando que, ya en una ocasión había intentado quitarse la vida cortándose el cuello con un machete, sin embargo, no había logrado conseguir su objetivo.

Fue entonces que el pasado 17 de enero Gabriel salió de su casa y les dijo que no lo buscaran porque iría al monte a quitarse la vida, desconociendo desde ese momento su paradero, hasta que el pasado jueves luego de varios días de andarlo buscando, encontraron sus restos en un predio localizado en las inmediaciones del CEBETA de este lugar.

Para ello, había metido la mitad de su cuerpo en una bolsa grande de color negro, sin embargo, ya una vez que personas del lugar descubrieron la osamenta, dieron aviso a la policía, encontrando el Ministerio Público que le falta a la extremidad superior izquierda la cual levantaron a una distancia de aproximadamente siete metros del cuerpo, presumiéndose que fue desprendida por animales carroñeros.

Por lo anterior, los restos del septuagenario fueron canalizados a la morgue para los exámenes periciales de rigor.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados