Viernes 24 Octubre de 2014
 
Alcanzaría hoy Michoacán temperaturas mayores a los 35°
Redacción
Jueves 22 de Marzo de 2012 • Enviar nota    • Imprimir

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para este jueves temperaturas mayores a los 35 grados centígrados en Michoacán, asimismo se esperan se espera un cielo despejado a medio nublado, temperaturas cálidas a calurosas y viento del Oeste de 25 a 40 kilómetros por hora. Sin embargo también se podrían presentar heladas debido a las bajas temperaturas que habrá en el algunas partes de la región, entre ellas Zamora sonde se prevé alcance una temperatura mínima de 6.4 grados centígrados.

En el interior de la entidad se espera ambiente de frío a fresco por la mañana y noche, de caluroso a muy caluroso el resto del día; en la zona costera estará algo caluroso por la mañana y noche, de caluroso a muy caluroso el resto del día. Cielo de despejado a medio nublado en Michoacán, Jalisco, Nayarit, así como en Colima. Los vientos dominantes serán del oeste y suroeste de 20 a 40 kilómetros por hora.

En la capital michoacana estará parcialmente nublado con temperaturas máximas de 26 grados centígrados y vientos S entre 15 y 25 kilómetros por hora. Durante la noche también estará parcialmente nuboso en la que se prevé alcance una temperatura mínima de 7 grados centígrados con vientos SSW entre 10 y 15 kilómetros por hora.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados