Lunes 28 Julio de 2014
 
Celebran infantes la llegada de la primavera en Pátzcuaro
Alumnos de preprimaria realizaron desfiles
Teresa Rivera
Jueves 22 de Marzo de 2012 • Enviar nota    • Imprimir

Pátzcuaro, Michoacán.- Alumnos de preprimaria, celebraron la llegada de la primavera con desfiles alusivos a la fecha, fueron tres los desfiles que se llevaron a cabo este miércoles, donde en los tres hubo la participación de los niños, maestros y padres de familia y donde los niños estuvieron disfrazados de su animal o héroe favorito.

El primer evento fue por parte de los jardines de niños de la Zona 08 y estuvo encabezado por la directora del DIF municipal, Marcela Ponce, y la coordinadora general de la dependencia, Salma Karrum Guido. Fueron varias las escuelas que desfilaron por las principales calles de la ciudad, recorriendo la Plaza Bocanegra y las calles de Iturbe, Benito Mendoza, Ibarra, Codallos, Ponce de León y la Plaza Vasco de Quiroga, donde finalizó el evento. En esta presentación, una de las instituciones participativas que más fue ovacionada, fue la Escuela de Educación Especial, donde los alumnos chicos y grandes, se disfrazaron de sus animales preferidos.

Un poco más tarde, el Jardín de Niños del Colegio Josefino, también llevó a cabo su evento de primavera y a bordo de vehículos, llevaron a los niños que también estuvieron disfrazados de diversos animalitos, de héroes de la televisión, de flores, entre otros disfraces. Algunos de los niños portaron carteles alusivos al cuidado del agua y del medio ambiente.

Cabe hacer mención, que no hubo una coordinación entre el sector preescolar, para que se llevara a cabo un solo desfile, donde fue palpable la separación de corrientes magisteriales, aunado al desorden vial que se vivió por toda la mañana, por los desfiles a diferente hora y por el acto que se desarrolló para recordar el aniversario de Benito Juárez.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados