Miércoles 22 Octubre de 2014
  Gabriel Zamora
Tras haber robado a sus vecinos, ministeriales lo arrestan
El hampón dijo que hurtó los objetos por una necesidad médica
Agencia Esquema
Miércoles 21 de Marzo de 2012 • Enviar nota    • Imprimir

Gabriel Zamora, Michoacán.- Un joven ladrón, quien le había robado en dos ocasiones a sus vecinos, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial destacamentados en esta población de Gabriel Zamora, quienes se basaron en una orden de aprehensión en su contra para poder capturarlo.

Se trata de Ramiro Lara Guzmán, de 22 años de edad, originario y vecino de Lombardia, con domicilio en la calle 18 de enero, de la colonia El Chorrito, de aquella localidad.

De acuerdo con el proceso penal correspondiente, se sabe que el 29 de enero del presente año, el agraviado salió de su domicilio para dirigirse a la ciudad de Apatzingán, pero al regresar encontró que en su bodega de sus caballerizas faltaba una grabadora, tres frenos de acero inoxidable para caballo y un bebedero de agua para animales, todo con un valor de ocho mil 800 pesos.

Posteriormente, el tiempo transcurrió pero otra vez el 2 de febrero de esta anualidad, después de haber salido de su casa en compañía de su esposa, al volver el afectado se llevó la sorpresa de que en su vivienda había un desorden y le habían hurtado un reproductor de películas con un valor de 500 pesos.

Tras lo sucedido, el ofendido comenzó a indagar y se dio cuenta de que su vecino Ramiro Lara era el presunto ladrón, por lo cual lo denunció ante las autoridades ministeriales.

Al ser arrestado, Lara Guzmán confesó los dos atracos y manifestó que los realizó por “una necesidad médica”, por lo cual fue trasladado al Cereso local quedando a disposición del Juez que lo reclamaba.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados