Viernes 19 Septiembre de 2014
 
Matan a taxista de un balazo en la cabeza en Apatzingán
Agencia Esquema
Domingo 18 de Marzo de 2012 • Enviar nota    • Imprimir

Apatzingán, Michoacán.-Un taxista fue asesinado de un balazo en la cabeza, en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas, de esta ciudad; junto al cadáver fue hallada una “caguama” de cerveza y una bolsa con cocaína.

De acuerdo con Agencia Esquema, el hecho fue cerca de las 2:40 horas, en la calle Segunda Privada de Álvaro Obregón, donde por fuera del domicilio marcado con el número 74, se localizó el cuerpo sin vida de Ulises Villa Ibarra, de 25 años de edad, quien residía en el asentamiento arriba señalado.

Esta persona tenía una herida de proyectil de arma de fuego en el cráneo, cuyo casquillo se localizó en la escena, siendo del calibre 5.7X28 milímetros, de los conocidos popularmente como “mata policías”; a un lado del hombre había una “caguama” y una pequeña bolsa de nailon con cocaína.

A cinco metros de la víctima se encontró su unidad de alquiler, un Nissan, Tsuru, de la línea Metro Taxi, color blanco con franjas amarillas y negras, con número económico 03 y placas de circulación 2457LCX, el cual aún tenía las luces encendidas.

Sobre el caso, el propietario del taxi le comentó al agente del Ministerio Público que Ulises Villa era su empleado desde hace nueve meses, pero que recientemente se le escondía para no pagarle la cuenta del día y en relación a su muerte explicó que ignoraba las causas por las cuales lo hayan asesinado.



Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados