Sábado 20 Diciembre de 2014
 
En Briseñas, muere hermano de ex diputado federal en accidente carretero
Agencia Esquema
Domingo 4 de Marzo de 2012 • Enviar nota    • Imprimir

Briseñas, Michoacán.-Un hermano del ex diputado federal del PRI por el cuarto distrito de Jiquilpan, Miguel Amezcua Alejo, perdió la vida cuando el vehículo que manejaba se volcó, esto debido a que se le poncharon las llantas.

El familiar del ex funcionario federal, respondía en vida al nombre de Rafael, quien al momento de su muerte tenía 46 años de edad, era médico de profesión y residía en ciudad de Venustiano Carranza, en el municipio del mismo nombre; conducía un Volkswagen, Jetta, modelo 2011, color blanco, con placas de circulación JJD6362 del estado de Jalisco.

Esta unidad se accidentó al filo de 13:30 horas, en el kilómetro 7+700, de la carretera federal 110, en su tramo San Luis de La Paz-Manzanillo, lugar donde quedó muerto el galeno.

En el lugar de los hechos, se supo que el Jetta circulaba con dirección a Venustiano Carranza cuando se le tronaron los neumáticos, se salió de control y dio varios giros hasta abandonar el asfalto, donde quedó completamente destruido, con los resultados ya conocidos.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


En el lugar de los hechos, se supo que el Jetta circulaba con dirección a Venustiano Carranza cuando se le tronaron los neumáticos, se salió de control y dio varios giros hasta abandonar el asfalto,
En el lugar de los hechos, se supo que el Jetta circulaba con dirección a Venustiano Carranza cuando se le tronaron los neumáticos, se salió de control y dio varios giros hasta abandonar el asfalto, (2012-03-04)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados