Viernes 29 Agosto de 2014
 
Monarcas aventaja 2-0 a Querétaro, en el primer tiempo
Mariana García Cárdenas
Sábado 3 de Marzo de 2012 • Enviar nota    • Imprimir

Querétaro, Querétaro.- Rafael Márquez Lugo y Miguel Sabah consiguieron los goles con los que Monarcas Morelia se puso a la cabeza en el marcador del juego ante Querétaro que se celebra en estos momentos en el Estadio Corregidora. El 1-0 fue obra de Rafael Máquez Lugo.

Todo inició con una jugada previa en la que Miguel Sabah disparó a la puerta de los Gallos pero sin fuerza de tal modo que el arquero Liborio Sánchez la manoteó y concedió tiro de esquina. Christian Valdéz puso la pelota en juego y la mandó directo a donde estaba el camisa siete quien cabeceó para mandar el balón al fondo de las redes.

Unos minutos después, al 17' vino la segunda anotación de los Rojiamarillos. Miguel Sabah quien sigue en buen momento recibió pase de Alonso Sandoval, sacó al portero del arco y por sector derecho, prácticamente sin ángulo, metió disparo suave que entró sin problemas para poner el 2-0.

Gallos aunque no logró manifestarse en el marcador, tuvo un par de acciones de peligro. En dos ocasiones la pelota entró a las redes custodiadas por Vilar pero no contaron porque antes se había señalado el fuera de lugar.

Otra oportunidad de gol que se desaprovechó fue al minuto 29'. Víctor Villa metió disparo que rechazo el arquero Federico Vilar, sin embargo la pelota quedó para Germán Alemano quien puso la pelota en el travesaño.

Ya para la recta final del primer tiempo, Jorge Ibarra disparó a la puerta del conjunto michoacano y Federico Vilar puso a temblar a la afición ya que primero manoteó la pelota pero la dejó como en globito aún con peligro de entrar al marco aunque finalmente capturó el esférico y terminó con la posibilidad de la escuadra de casa.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados