Jueves 24 Abril de 2014
 
Definen selección olímpica de BMX
Mariana García Cárdenas
Domingo 26 de Febrero de 2012 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- Quedaron definidos los integrantes de la Selección Michoacana de BMX que representará a la entidad en la próxima Olimpiada Nacional 2012.

Para determinar a los integrantes del equipo se llevaron a cabo tres eventos selectivos en la pista del Bosque Cuauhtémoc de esta ciudad y los dos mejores de cada categoría y rama ganaron su derecho a estar en el equipo michoacano, mientras que a los terceros lugares se les consideró como suplentes.

De acuerdo a la información proporcionada por Marco Gascón, comisionado de BMX de la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo del Estado de Michoacán, en la tercera y última fecha participaron 21 corredores y los equipos quedaron de la siguiente manera.

En la categoría A clasificaron Miguel González y Damián Carrillo mientras que Brandon López quedó como suplente. En la rama femenil la única competidora y por ende clasificada directa es Pamela Quintana.

Paulo Quintana y Ulises Castillo hicieron el 1-2 en la categoría B donde Fernando Morales quedó en tercer lugar. En la categoría C, pasaron Habid Villaseñor y Arturo Espinoza y como suplente quedó Martín Reyes.

Por lo que respecta a la categoría superior, Bryan Serrano calificó en primer lugar y Adrián García en segundo mientras que el tercer lugar le correspondió a Carlos Solis. En la rama femenil la clasificada fue Astrid Bores Villaseñor.





Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados