Sábado 20 Diciembre de 2014
 
Concluye 29 de febrero, plazo para reposición de credencial de elector: IFE
Todos los MAC´s fijos del IFE brindarán atención a la ciudadanía este fin de semana, en los horarios normales
Redacción
Domingo 26 de Febrero de 2012 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- El Instituto Federal Electoral (IFE) informa que el próximo miércoles 29 de febrero concluirá el periodo para solicitar la reposición de su credencial para votar con fotografía en caso de robo, extravío o deterioro grave.

El instituto invita a la ciudadanía a realizar este trámite en los Módulos de Atención Ciudadana (MAC´s) distribuidos en todo el país, para garantizar su derecho al voto en las elecciones del primero de julio.

Para atender al mayor número de ciudadanos, los MAC’s fijos estarán abiertos este sábado 25 y domingo 26 de febrero en su horarios normales.

Por ley, únicamente podrán reponerse las credenciales sin modificación a los datos de los ciudadanos.

En Morelia se encuentran tres módulos funcionando, el primero en Avenida Periodismo 1137, Colonia Agustín Arriaga Rivera; el segundo en Rey Tariácuri número 255 esquina Tecuén, Cololonia Felix Ireta; y el Macro Módulo en Valentín Gómez Farías número 525, Colonia Industrial, (a un costado de la Dirección del Registro Civil).

El 15 de marzo las listas nominales de electores serán entregadas a los partidos políticos para su revisión, en un ejercicio de transparencia y de auditoría a los instrumentos registrales que sirven de base para las elecciones federales y locales.

En estos momentos, el IFE lleva a cabo las actividades de actualización y depuración con base en procedimientos y metodologías aprobadas por los partidos políticos, para garantizar la certeza y la consistencia del padrón y de los listados de electores que serán utilizados en la jornada electoral del próximo primero de julio.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados