Martes 21 Octubre de 2014
 
Dos muertos y siete heridos, saldo de un choque múltiple en Morelia
Agencia Esquema
Miércoles 22 de Febrero de 2012 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- Dos personas muertas, siete lesionadas y tres detenidos dejó como resultado un choque múltiple ocurrido en la carretera Morelia-Salamanca, casi a la altura del Motel L.A.

El accidente fue alrededor de las 00:00 horas, sobre la avenida Morelos Norte esquina con avenida Miguel Hidalgo, de la colonia Profesor Jesús Romero Flores, de esta ciudad.

En ese lugar un Volkswagen, Jetta, color azul marino, con placas de circulación LXL8594 del Estado de México, conducido por Jorge Luis Muñoz Gutiérrez, de 22 años, que circulaba de norte a sur, se salió de control al llegar a una curva, brincó el camellón e impactó a una camioneta Chevrolet, HHR, color guinda, con láminas GMS3066 del estado de Guanajuato, tripulada por Alberto Arturo Pérez López.

Asimismo, tras el choque la HHR fue colisionada por otro Volkswagen, Jetta, color azul, con láminas PPA5231, manejado por Jesús Carlos Rocha, de 19 años.

Luego de la colisión múltiple, el Jetta, azul marino volcó, mientras que las otras dos unidades quedaron varadas en medio del camino sobre sus cuatro llantas.

A raíz del siniestro, dentro del Jetta con placas LXL8594, fallecieron Ana Karen Rivera Hernández, de 25 años, y Javier Alonso Molina, de 22, mientras seis ocupantes más resultaron heridos, quienes fueron identificados como Abraham Equihua, de 21; Edgar Eduardo Equihua Bautista, de 22; Erick Serrato García, de 23; Stefani Rodríguez García, de 18; Tanía Guzmán Díaz, de 19; y Francisco Zarco González, de 20 años.

De igual forma, en la camioneta HHR quedó herido Daniel Adalid Pérez, de 15 años, quien acompañaba al chofer Alberto Arturo Pérez; persona que fue requerida por elementos de Tránsito Estatal al igual que Jorge Luis Muñoz, tripulante del Jetta con placas del Estado de México, y Jesús Carlos Rocha, conductor del otro Jetta.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


Luego de la colisión múltiple, el Jetta, azul marino volcó, mientras que las otras dos unidades quedaron varadas en medio del camino sobre sus cuatro llantas.
Luego de la colisión múltiple, el Jetta, azul marino volcó, mientras que las otras dos unidades quedaron varadas en medio del camino sobre sus cuatro llantas. (2012-02-22)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados