Domingo 21 Septiembre de 2014
 
Leao y Rojas convocados por las selecciones de Colombia y Ecuador
Mariana García Cárdenas
Martes 21 de Febrero de 2012 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- Los mediocampistas Aldo Leao Ramírez y Joao Rojas, jugadores de Monarcas Morelia, fueron considerados por sus respectivas selecciones de Colombia y Ecuador para disputar los partidos de la fecha FIFA el próximo 29 de febrero.

Leao fue llamado por el Director Técnico Nacional de Colombia, José Pekerman para el encuentro que su escuadra sostendrá el próximo miércoles 29 de febreto en Miami, Florida ante la Selección de México.

Al respecto de esta convocatoria que regresa al hombre que es titular en la escuadra de Tomás Boy al equipo de su nación, dijo:

“Estoy contento, siento que es el resultado de hacer las cosas bien, todo esto se debe a un proceso en el equipo, con el cuerpo técnico y jugadores, estar adelante en la tabla se presta para cosas buenas. Es un orgullo y alegría de todo, estoy feliz y esperemos hacer las cosas bien por allá, es muy importante, quiero que todo salga bien, aprovecharlo y disfrutarlo”.

En el caso de Joao Rojas, hombre desequilibrante en el ataque del conjunto michoacano, el encarará dentro de las filas de la Selección de Ecuador a sus similares de Honduras, gracias a la confianza que le tuvo el seleccionador nacional, Reinaldo Rueda. La Selección Ecuatoriana recibirá los hondureños en la ciudad de Guayaquil.



Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados