Lunes 20 Octubre de 2014
 
Adriana Hernández, candidata del PRI a diputada federal por el Distrito V
Magdalena Pérez Sánchez
Lunes 20 de Febrero de 2012 • Enviar nota    • Imprimir

Zamora, Michoacán.- Este domingo, los priístas del distrito V con cabecera en Zamora, realizaron la Convención Distrital de Delegados, donde se nombró candidata a diputada federal a la ex regidora de La Piedad Adriana Hernández Iñiguez.

Evento en el que presidieron Javier Mendoza García, presidente de la Comisión Municipal de Procesos Internos, Marco Antonio Moreno encargado de procesos internos del PRI en el Estado, Luis Alberto Montaño García representante de la en ese momento aun precandidata, Mariano Carrión Girón en representación del presidente del PRI en el estado Antonio Guzmán Castañeda, así como Javier Mendoza García, Luis Armando García Cano, Laura Edith García Cortez, Jorge Luis García Rodríguez, el delegado del comité del PRI de Zamora Ismael Torres del Río y el presidente del PRI en La Piedad el Enrique Pérez Castellanos.

Al quedar instalada oficialmente la convención los 312 delegados emitieron su voto a favor de la única precandidata registrada: Adriana Hernández Iñiguez, que en ese momento se convirtió en la candidata oficial.

Una vez que se le entregó la constancia de mayoría pronunció un emotivo discurso en el que dio inicio citando a Luis Donaldo Colosio Murrieta, posteriormente expresó con sencillez y respeto su sentir, así como la responsabilidad y el compromiso que su candidatura implica y los cuales sostendrá con su palabra y con sus actos.

Mencionó que ésta es la candidatura de los priístas de todo el distrito conformado por Ixtlán, Ecuandureo, Tanhuato, Yurécuaro, Vista Hermosa, Zamora y La Piedad, dijo será una activista incansable que tocará todas las puertas para convencer de frente a los ciudadanos de que son la mejor opción y cuentan con las mejores propuestas.

Hizo mucho hincapié en la unidad del partido y concluyó agradeciendo el apoyo y la participación. Posteriormente Mariano Carrión Girón, felicitó a la candidata por su limpia trayectoria y por ser la abanderada para la próxima campaña electoral y que con la unidad del partido será diputada para luego dar paso a la clausura de la convención





Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados