Miércoles 1 Octubre de 2014
 
Queda poco un mes para entregar Declaraciones Patrimoniales: Auditoria Superior de Michoacán
Héctor Tapia
Miércoles 25 de Enero de 2012 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.-Este miércoles, un equipo de auditores de la Auditoria Superior de Michoacán (ASM) impartió un curso a los representantes de seis municipios de la región para que puedan elaborar las presentaciones de sus declaraciones patrimoniales.

Jesús Magaña Reyes, auditor de la ASM que formó parte del equipo que realizó la capacitación sobre declaración patrimonial, informó que los nuevos funcionarios, que asumieron sus cargos, cuentan con 60 días, a partir de que comenzaron las nuevas administraciones, para entregar sus respectivas declaraciones; por lo que les quedan poco más de un mes para cumplir con esta obligación.

Sin precisar cifras, apuntó que gracias a los cursos que implementa la ASM en este sentido, cada año se ha ido abatiendo este rezago de la falta de presentación de las declaraciones patrimoniales por parte de los funcionarios municipales del estado.

Magaña Reyes indicó que es la primera vez que se realiza este curso en el resto del estado, ya que se venía realizando en la ciudad de Morelia, siendo en esta ocasión Lázaro Cárdenas la sede número 10 del mismo, el último de los cursos que la ASM programó en la distintas regiones de la geografía michoacana.

Remarcó que el interés que se tuvo para impartir esta capacitación de los funcionarios “es que la ASM sea una autoridad preventiva ante posibles observaciones por la falta de esta información” de declaración de los bienes patrimoniales.

En su intervención, el alcalde de Lázaro Cárdenas, Arquímides Oseguera, quien dio la bienvenida e inauguración a estos trabajos, remarcó la necesidad de cumplir cabalmente por parte de todos los funcionarios con este requisito, por lo que reconoció la importancia que tiene este curso para los nuevos funcionarios que están comenzando con su gestión.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados