Jueves 23 Octubre de 2014
 
Muere chofer de ómnibus al chocar contra un tráiler en Zacapu
Agencia Esquema
Viernes 6 de Enero de 2012 • Enviar nota    • Imprimir

Zacapu, Michoacán.-Cuando circulaba a exceso de velocidad, el chofer de un autobús se estrelló por alcance contra la plataforma de un tráiler, momento en que ambas unidades se salieron de la carretera, lo que provocó que el conductor del servicio público muriera, mientras que el tripulante del tractocamión se daba a la fuga.

El accidente fue en la Autopista de Occidente, a la altura del kilometro 317+700, de este municipio, donde un autobús marca Volvo, color gris con líneas verdes, de la empresa Autotransportes La Línea, conducido por Rogelio Saucedo Castro, de 50 años, se impactó contra un tráiler Kenworth, blanco, con plataforma de madera, la cual iba cargada de montones de acero.

Tras la colisión, ambos automotores se salieron del camino, y en la volcadura falleció Saucedo Castro, a consecuencia de las múltiples lesiones que sufrió al quedar prensado en el ómnibus.

Más tarde, al sitio acudieron las autoridades ministeriales que realizaron las diligencias pertinentes en la escena, donde los policías federales de la División Seguridad Regional, aseguraron los vehículos siniestrados.



Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados