Miércoles 3 Septiembre de 2014
 
Toman alcaldía 400 empleados despedidos del Ayuntamiento de Salvador Escalante
Teresa Rivera
Martes 3 de Enero de 2012 • Enviar nota    • Imprimir

Salvador Escalante, Michoacán.- Tras se despedidos por el nuevo presidente municipal, alrededor de 400 trabajadores eventuales del Ayuntamiento tomaron al alcaldía en demanda de que se les expida su liquidación tal cual les corresponde.

Y es que aseguran `con prepotencia´ el nuevo edil, Alejandro Mendoza Olvera los despidió ayer sin mediar palabra, por lo que ahora demandan entablar diálogo con él a fin de que se les otorgue su liquidación.

Fue desde las 8:00 de la mañana que los ahora despedidos quien se integraron al Ayuntamiento en la administración del ex edil Arturo Ramírez Pureco, se hicieron presentes en la Presidencia Municipal donde aguardan el arribo del munícipe, sin embargo éste no se ha hecho presente.

Ante esto la alcaldía se encuentra de puertas cerradas, mientras afuera aguardan es empleados de las áreas de Oficialía Mayor, Sindicatura, Parques y Jardines, Tesorería, Comunicación Social, entre otras.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


Trabajadores eventuales del Ayuntamiento de Salvador Escalante tomaron al alcaldía en demanda de que se les expida su liquidación tal cual les corresponde.
Trabajadores eventuales del Ayuntamiento de Salvador Escalante tomaron al alcaldía en demanda de que se les expida su liquidación tal cual les corresponde. (2012-01-03)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados