Domingo 23 Noviembre de 2014
 
Monarcas transparenta costo de boletos para la temporada del Clausura 2012
Mariana García Cárdenas
Jueves 8 de Diciembre de 2011 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- A modo de hacer un compromiso con el aficionado para que este tenga información de su interés y pueda tomar previsiones, la directiva de Monarcas Morelia dio a conocer un tabulador de precios que se manejarán en cada partido durante la temporada del torneo Clausura 2012 así como los costos del nuevo Bono Monarca.

La rueda de prensa se llevó a cabo esta mañana en la sala de medios del Estadio Morelos de esta capital y estuvo a cargo del director general de Monarcas, Alejandro Hütt y por Bernardo Ruede, director de Mercadotecnia.

Por principio de cuentas se explicó que para el Clausura 2012 se manejará un tabulador de precios que se dividió en cuatro categorías. En la A se contemplan precios de 60 pesos en general sur hasta 245 pesos en la Zona Vip para partidos con equipos como Estudiantes, Puebla, Jaguares, Atlante, Tijuana y San Luis.

En la clase AA, que los costos van de 80 pesos hasta 350 pesos, son los precios que se aplicarán para partidos con rivales como Querétaro, Santos, Tigres, Monterrey, Toluca, Atlas y Pachuca.

En la clase AAA son precios contemplados para partidos ante Cruz Azul y Pumas con quienes los costos serían de 120 pesos en general sur hasta 525 pesos el más caro en Zona VIP.

Por último en clase AAAA están contemplados los partidos ante América y Chivas, para esos duelos se darán los costos más caros que serán de 160 pesos el más accesible y hasta 700 pesos el de mayor precio.

“Estos precios los vamos a aplicar en la temporada y los vamos a respetar, y se decidieron así en base a un análisis de acuerdo al promedio de asistencia de los partidos. Con esto queremos que la gente sepa que no jugamos con los precios, queremos darle seriedad al espectáculo”, dijo Ruede.

Hütt por su parte comentó, que aunque al dar los precios al principio de temporada casi elimina la posibilidad de promociones, si se darán éstas aunque no tengan repercusión directa en el costo del boleto, pues se implementarían otro tipo de campañas con los apoyos de los patrocinadores.

Una de las posibilidades de asegurar su lugar en el Estadio Morelos para los partidos de la temporada y a un costo más accesible será con la compra o renovación del Bono Monarca el cual para esta temporada manejará los siguientes precios.

En general sur el bono costará 740 pesos, en general norte, 820 pesos, en preferente, mil 340 pesos, en plateas, dos mil 220 y en VIP, tres mil 100 pesos. Los precios representan un ahorro del 15 por ciento para los aficionados del Morelia.

Aunado a este ahorro que garantiza el bono respecto a si compraran los boletos por partido, el Bono ofrece otros beneficios como no hacer filas, descuentos, visitas guiadas, convivencia con los jugadores, rifas de viajes a partidos y de comidas con integrantes del equipo, preventas exclusivas, rifa de un automóvil, acceso gratuito hasta las semifinales de la Concachampions, entre otras.

Los bonos estarán a la venta a partir del próximo lunes y hasta el 5 de enero, es decir, un día antes de que arranque el nuevo torneo en donde Monarcas abrirá en casa con la visita de Tijuana el viernes 6 de enero a las 20:10 horas.

Los puntos de venta del Bono Monarca serán la taquilla exterior del Estadio Morelos, Centro de Atención al Aficionado, Tienda Golazo Pérez, Dportenis y en Cinépolis a través de Cineticket.

En taquilla, centro de atención al aficionado y en Cinépolis aplicarán promoción de tres a seis meses sin intereses a quienes paguen su bono con tarjeta de crédito o débito Bancomer, mientras que con dporvales pueden pagar en hasta 10 quincenas.

“En la actualidad tenemos dos mil 600 abonados y lo que pretendemos esta temporada es elevar el padrón al doble, es decir a por lo menos cinco mil 200 abonados”, dijo Hütt.

Aunado al respeto de los precios, los miembros de la directiva Rojiamarilla señalaron la intención de querer crearle al hábito a la afición de un horario y día fijo para los partidos de local, el cual no se pudo hacer en la temporada anterior debido a los compromisos con la Concachampions.

Será hasta esta próxima temporada que Monarcas aplicará por fin su horario oficial para juegos de local que será los viernes a las 20:10 horas. En total jugarán nueve partidos de local ante Tijuana, San Luis, Monterrey, Santos, Cruz Azul, Toluca, América, Atlas y Atlante. Aunado a un partido de cuartos de final de la Concachampions ante Monterrey que por ser de otro torneo se jugaría el martes seis de marzo.











Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


Directivos del Monarcas Morelia transparentan los costos de los boletos para el torneo Clausura 2012.
Directivos del Monarcas Morelia transparentan los costos de los boletos para el torneo Clausura 2012. (2011-12-08)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados