Jueves 17 Abril de 2014
 
Respaldan diputados del PRI en Michoacán a Coldwell
Redacción
Domingo 4 de Diciembre de 2011 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- Los diputados locales, en funciones y electos, Eligio Gonzáles, Marco Polo Aguirre y Jaime Darío Oseguera, respectivamente, anunciaron este domingo su apoyo y adherencia al senador Pedro Joaquín Coldwell, para la presidencia de la Dirigencia Nacional del PRI.

En rueda de prensa Eligio González, Consejero Político Nacional del tricolor expresó, a nombre de sus compañeros, que son un grupo de amigos priistas quienes se suman a esta candidatura "porque Coldwell reúne el perfil requerido por el PRI, pues es una persona conciliadora y con mucha experiencia política”.

Por su parte, el diputado electo Jaime Darío Oseguera, destacó que “Coldwell es una gente de partido, por ello es importante adherirnos a su candidatura, para tener una transición ordenada y responsable”, al mismo tiempo enfatizó que “el PRI es un partido de garantías para conducir los destinos del país”.

Eligio González recordó que dentro del currículum vitae de Coldwell está el haberse desarrollado “en todo cargo significativo dentro del PRI, ha llevado a cabo muchas tareas bastante destacadas e importantes; conoce al tricolor en todas sus áreas y por ello sabemos que llevará el destino del partido de manera atinada”.

En cuanto al aspecto de la unidad, la cual ha permitido al Revolucionario Institucional posicionarse y ganar las últimas cinco elecciones más importantes del país, los diputados, tanto los electos como en función, sostuvieron que “hay posibilidades de una candidatura de unidad para la dirigencia nacional, pero eso se decidirá en estos días, por lo pronto, nosotros pensamos que Pedro Joaquín Coldwell es la mejor opción”.

Pedro Joaquín Coldwell actualmente es senador de la República por el estado de Quintana Roo. Fue gobernador del mismo estado durante el periodo 1981-1987. Anteriormente fue diputado local de esa entidad federativa, presidente del Congreso de ese estado y secretario genera de gobierno, también de Quintana Roo, durante la administración del gobernador Jesús Martínez Ross, entre otros cargos.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


Eligio Gonzáles, Marco Polo Aguirre y Jaime Darío Oseguera, anunciaron este domingo su apoyo y adherencia al senador Pedro Joaquín Coldwell.
Eligio Gonzáles, Marco Polo Aguirre y Jaime Darío Oseguera, anunciaron este domingo su apoyo y adherencia al senador Pedro Joaquín Coldwell. (2011-12-04)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados