Lunes 24 Noviembre de 2014
 
Soldados capturan a 3 presuntos pistoleros en los Reyes
Agencia Esquema
Sábado 22 de Octubre de 2011 • Enviar nota    • Imprimir

Los Reyes, Michoacán.- Tres presuntos gatilleros, supuestamente al servicio del crimen organizado, fueron capturados por efectivos del Ejército Mexicano, en un operativo realizado en este municipio de Los Reyes.

Se trata de Luís Manuel Pérez Oliveros, de 40 años, Roberto González Navarrete, de 24, y Basilio Vázquez Tomás, de 31, todos ellos originarios de esta municipalidad, quienes fueron arrestados por los soldados cuando viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet, Cheyene, color gris, con placas HER6492, del estado de Guerrero.

De acuerdo con las autoridades militares, el suceso fue sobre la calle Morelos, de la comunidad de Pamatacuaro, perteneciente a este municipio, justo a unos metros de la carretera Cerrato-Pamatacuaro, donde los uniformados ubicaron a la Chevrolet y vieron que sus ocupantes estaban armados.

Fue así que los representantes de la autoridad le marcaron el alto al vehículo, y en el acto le decomisaron a los ahora detenidos dos rifles AR15 (calibre .223) y un fusil AK 47 (calibre 7.62X39); así como dos pistolas, una 38 súper y una .9 milímetros.

Asimismo, les confiscaron 35 cargadores y 70 cartuchos de diferentes diámetros, los cuales estaban dentro de la camioneta junto con ocho cartucheras.

Tras su aprehensión, el grupo de supuestos delincuentes fue trasladado a las instalaciones de la Subdelegación de la Procuraduría General de la República, en la ciudad de Zamora, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público federal.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


En el acto le decomisaron a los ahora detenidos dos rifles AR15 (calibre .223) y un fusil AK 47 (calibre 7.62X39); así como dos pistolas, una 38 súper y una .9 milímetros.
En el acto le decomisaron a los ahora detenidos dos rifles AR15 (calibre .223) y un fusil AK 47 (calibre 7.62X39); así como dos pistolas, una 38 súper y una .9 milímetros. (2011-10-22)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados