Miércoles 30 Julio de 2014
 
Por deficiencia de atención y falta de medicamentos, democráticos inician plantón indefinido en el ISSSTE
Juan Alberto Bustos Hernández
Martes 18 de Octubre de 2011 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- Ante la falta de 350 claves de medicamentos, deficiencia en la atención de pacientes como cardiología, alergología y traumatología, ente otras, integrantes de la Sección XVIII del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) iniciaron un plantón en las instalaciones del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

`Demandamos que se pueda otorgar el medicamento a todos los compañeros que lo soliciten en las instancias del ISSSTE´ señaló, Rogelio Aguilera Solórzano, secretario de Seguridad de la Sección XVIII de la SNTE.

La tarde de este martes, los trabajadores partieron de las instalaciones de su sindicato ubicadas sobre el periférico rumbo a esta dependencia federal para exigir sus demandas.

Aguilera Solórzano, mencionó que esta acción tiene el carácter de indefinido y que en dado caso de no tener respuesta favorable a sus peticiones, el próximo lunes valorarán su toman en dicha institución.

El vocero expresó que las problemáticas van desde la falta de medicamentos básicos, hasta los de alta especialidad, mismos que afectan no solo a los 65 mil profesores del magisterio michoacano, sino a todos los usuarios de del sistema ISSSTE asimismo, manifestó que la solución se encuentra en la inyección de mayores recursos a la dependencia para medicamentos y la contratación de médicos de alta especialidad.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados