Jueves 24 Julio de 2014
 
Mueren en accidente tres jóvenes universitarios de La Piedad
Agencia Esquema
Viernes 14 de Octubre de 2011 • Enviar nota    • Imprimir

Yurécuaro, Michoacán.- Tres jóvenes universitarios de la Universidad del Valle de Atemajac (Univa) de La Piedad, murieron en un trágico accidente automovilístico registrado la tarde del pasado miércoles sobre el tramo carretero La Piedad-Yurécuaro.

Cerca de las 16:00 horas, las autoridades recibieron el reporte de que a la altura de la comunidad de Mirandillas, sobre dicho tramo carretero, se encontraba un choque entre dos vehículos, con un saldo de tres personas fallecidas que viajaban en un auto Chevrolet, Cavalier, color rojo, con placas de circulación PGC-39-28, cuya unidad se encuentra registrada a nombre de Gildardo Bravo, con domicilio en la avenida Tanhuato número 28 en la colonia Las Moras, en este municipio.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús Vázquez Oceguera de 33 años de edad, Soledad Barajas Tovar de 20 años, así como Silvia Bravo Alcalá de 23, esta última falleció en el trayecto al hospital, mientras que los dos primeros murieron en el lugar de manera instantánea.

Se supo en relación al accidente que la conductora del Cavalier intentó rebasar a un tráiler marca Kenworth, color amarillo, con placas del tracto camión 478-AM-5, con remolque 679-WK-7, sin embargo, de frente se acercaba otro vehículo y debido a ello, intentó regresar a su carril chocando contra la pesada unidad. El chofer de la unidad de carga se dio a la fuga del lugar.

Al lugar acudieron elementos de Cruz Roja La Piedad, trasladaron aun con vida a Silvia, pero dejó de existir al llegar al hospital, debido a fractura de cráneo que presentaba y lesiones en diversas partes del cuerpo.

De igual manera llegaron elementos de la policía preventiva de Yurécuaro, perito, agente del Ministerio Público de Tanhuato para dar fe de los cadáveres, así como elementos de la policía ministerial.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados