Lunes 1 Septiembre de 2014
 
Aspirantes al título de Reina de las Fiestas Octubrinas de Apatzingán 2011
Redacción
Miércoles 5 de Octubre de 2011 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- Aspirantes al título de Reina de las Fiestas Octubrinas de Apatzingán 2011 invitan a los ciudadanos a visitar y disfrutar las fiestas de Apatzingán, mismas que inician sus actividades con la coronación de la Reina.

En el certamen participan las señoritas Yadira Álvarez Valencia, 17 años y estudia el quinto semestre de la carrera de Contaduría; Sara Ibeth Mendoza Torán, de 17 años, quien cursa el primer semestre de Odontología en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo; Mayra Valencia Espinoza, cultora de belleza, de 22 años; Diana Michel Ávalos Chávez, de 17 años, quien cursa el tercer semestre de preparatoria; Alondra Janeth Becerril Vera, de 17 años, cultora de belleza e integrante del grupo musical Las Amazonas, y la señorita Gisel Gabriela García González, también de 17 años, quien cursa el quinto semestre de preparatoria, quienes en entrevista hablaron de sus experiencias dentro del proceso de este certamen de belleza.

Las aspirantes destacaron que su motivo personal para incursionar en este concurso es poner en alto el nombre de Apatzingán, al que consideran un municipio rico en su cultura y sus vocaciones productivas, como lo es la agricultura, por lo cual se sentirían muy orgullosas de portar el cetro más significativo dentro de este certamen.

Además de ser bellas, las cualidades necesarias para desempeñarse como representante de la belleza de este municipio son poseer inteligencia, cultura, seguridad, ser responsables y contar con una preparación académica.

“Esta experiencia nos deja enseñanzas, aprendemos sobre nuestro municipio, su constitución, ya que están por celebrar su CLXXVI I aniversario de fundación este 22 de octubre, además de aportarnos seguridad y una oportunidad de aprender a desenvolvernos”, expresaron.

Consideraron que una de las actividades del municipio que más promocionarían sería su gastronomía, por considerarla una de las más ricas del estado. La práctica del deporte es otra actividad que difundirán, ya que su municipio se ha destacado en diferentes disciplinas deportivas, por lo que pugnaron por el desarrollo de actividades en este sentido, ya que llevar a cabo torneos también arroja una derrama económica para esta ciudad, además de destacar la importancia de practicar algún deporte por los beneficios a la salud que estas prácticas generan.

Las aspirantes invitan a los ciudadanos a visitar Apatzingán, y motivaron a otras chicas a participar en estos certámenes. “Los apatzinguenses los recibirán con los brazos abiertos”, invitaron por su parte los funcionarios públicos municipales que acompañaron a las aspirantes a Reina 2011, quienes aseguraron que el municipio está preparado para brindar seguridad a los visitantes que acudan a estas Fiestas Octubrinas.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


Las seis candidatas a Reina 2011 en Apatzingán.
Las seis candidatas a Reina 2011 en Apatzingán. (2011-10-05)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados