Lunes 1 Septiembre de 2014
 
Un muerto y dos heridos en accidente en el entronque Acámbaro-Maravatío-Morelia
Agencia Esquema
Lunes 26 de Septiembre de 2011 • Enviar nota    • Imprimir

Maravatío, Michoacán.-Una persona murió y dos resultaron seriamente lesionadas, al suscitarse un accidente automovilístico en el entronque Acámbaro-Maravatío-Morelia.

El infortunado llevó en vida el nombre de Gustavo Tarranta, de aproximadamente 28 años de edad, mientras que los lesionados son Luis Antonio Solís Barradas, de 29 años, originario de Veracruz y vecino de la ranchería Rincón de Tamayo, municipio de Celaya, Guanajuato y Martín Hernández Hernández, de 22, con el mismo domicilio que el anterior.

Sobre el percance manifestó Filiberto Vargas Ortega, que como a las 15:00 horas del pasado domingo estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes él y los antes citados en la ranchería Rincón de Tamayo pero, como a las 18:30 horas decidieron que Gustavo manejara ya que éste no estaba bebiendo.

Juntos se trasladaron a esta población con la finalidad de asistir a una fiesta pero, en el citado cruce se les atravesó una camioneta y debido a ello Gustavo se salió de la carretera y chocó contra un anunció, con los resultados ya descritos.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados