Jueves 24 Julio de 2014
 
Concluye la construcción de la Plaza de Chucutitán en Lázaro Cárdenas
Redacción
Miércoles 20 de Julio de 2011 • Enviar nota    • Imprimir

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Derivado de la petición de los habitantes de la comunidad de Chucutitán, perteneciente a la Tenencia de Playa Azul de este municipio, de contar con un espacio para el esparcimiento y recreación familiar, el Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas que preside Mariano Ortega Sánchez, realizó los trabajos de construcción de la Plaza Principal de dicha comunidad.

El titular de la Secretaría de Obras Públicas, Rogelio Gómez Vargas, informó que las acciones constructivas de dicha obra están concluidas en su totalidad, la cual ya es disfrutada por los habitantes de esa comunidad costera del municipio.

Para esta obra, se realizaron acciones de cimentación, la construcción de un kiosco, así como el área de jardineras, la instalación de adoquín y el alumbrado público, lo anterior dentro del programa de obra convenida.

Con obras como esta, se da cumplimiento a los compromisos de la administración municipal con las comunidades del municipio, con la finalidad de realizar obras de beneficio para los habitantes de las mismas, que en el caso de Chucutitán, permite a las familias tener un punto de reunión común que además de embellecer el entorno, ofrece espacios de sana convivencia.

Rogelio Gómez Vargas, resaltó la sensibilidad de la administración de alcalde Mariano Ortega Sánchez, para canalizar recursos en las comunidades alejadas de la cabecera municipal, pues permiten atender obras complementarias que, sin duda, son espacios para el disfrute de todos los que viven en dichas poblaciones.



Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados