Sábado 20 Septiembre de 2014
 
Continúa investigación de detenidos por robo de vehículo frente a Casa de Gobierno
Redacción
Viernes 8 de Julio de 2011 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- Personal de la Policía Ministerial continúa con las investigaciones sobre la detención de dos presuntos asaltantes que la mañana del pasado jueves trataron de despojar de un vehículo a un ciudadano, frente a Casa de Gobierno.

En rueda de prensa, el procurador PGJE detalló que los detenidos responden a los nombres de Cristián Bernabé Murillo, de 29 años de edad y José Carlos Anzorena Estrada, de 26, ambos originarios y vecinos de esta ciudad, quienes están relacionados en la averiguación previa penal número 387/2011-XXI-1, por los delitos de robo calificado, tentativa de robo calificado y tentativa de homicidio.

De acuerdo a las investigaciones, se sabe que los antes mencionados la noche del pasado miércoles se apoderaron de una camioneta de modelo reciente en el estacionamiento de un centro comercial que se localiza en la Calzada La Huerta de esta ciudad, donde despojaron al conductor de su unidad con pistola en mano.

También durante las investigaciones se ha podido establecer que los presuntos delincuentes se encuentran relacionados en al menos otros tres robos de vehículos de lujo y reciente modelo, de los cuales se han apoderado utilizando armas de fuego.

A los detenidos se les aseguró otras dos armas de fuego, la primera de ellas una tipo escuadra calibre .45 y la segunda calibre .9mm, las cuales utilizaban para cometer sus atracos.

Cabe destacar que los ahora detenidos resultaron positivos en la prueba pericial de radiozonato de sodio.

La PGJ solicita la colaboración de la ciudadanía para que acuda ante el Representante Social, sí es que identifica a algunos de los detenidos o fue víctima de alguno de ellos, ya que en ocasiones cometían robos cada uno por su parte.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados