Viernes 18 Abril de 2014
 
Marcela Figueroa, nueva tesorera de Morelia
También tomó posesión como regidora Alma Mercedes Rojas Rojas, suplente de Salvador Ramírez Magaña
Redacción
Lunes 4 de Julio de 2011 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- En sesión extraordinaria de Cabildo, Marcela Figueroa Aguilar, quien se desempeñaba como directora de Egresos del municipio, tomó protesta como Tesorera del Ayuntamiento de Morelia, en sustitución de Carlos Río Valencia, quien renunció al cargo el día 1 de julio.

En otra sesión extraordinaria, Alma Mercedes Rojas Rojas, rindió protesta como regidora de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN), en sustitución de Salvador Ramírez Magaña, quien solicitó licencia a su puesto.

Durante esa misma sesión, el secretario del Ayuntamiento Javier Valdespino García, dio lectura a la carta presentada por Erick Alberto Acuña Meza, suplente del regidor Rodolfo Gutiérrez Castañeda y quien anunció en la misiva su imposibilidad de ocupar el cargo como consejero municipal.

Ante ello, Valdespino García informó que por mandato de Ley, se notificará de dicha situación al Congreso del estado para que actúe en lo conducente.

Los miembros del Cabildo de Morelia, aprobaron por unanimidad la propuesta de la alcaldesa Rocío Pineda Gochi, de que sea Marcela Figueroa Aguilar la nueva titular de la Tesorería municipal.

Figueroa Aguilar, es contadora pública egresada de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), con doctorado en el ramo; ha sido académica de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la Máxima Casa de Estudios de la entidad.

En el periodo enero 2008-junio 2011, se desempeñó como directora de Egresos de la Tesorería del Ayuntamiento de Morelia, de ahí su amplio conocimiento sobre la administración de las arcas municipales.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


Marcela Figueroa Aguilar, tomó protesta como tesorera municipal durante la sesión extraordinaria de cabildo.
Marcela Figueroa Aguilar, tomó protesta como tesorera municipal durante la sesión extraordinaria de cabildo. (2011-07-04)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados