Jueves 24 Abril de 2014
 
Pierden la vida tres sujetos tras accidente en Zinapécuaro
Agencia Esquema
Sábado 2 de Julio de 2011 • Enviar nota    • Imprimir

Zinapécuaro, Michoacán.-Tres individuos perdieron la vida la noche de ayer, luego de que se salieran del camino al ir circulando en un vehículo sobre la autopista de Occidente y estrellarse contra un árbol.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar de la tragedia, se sabe que alrededor de las 22:00 horas, a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color gris, modelo 2008, con placas de circulación PHL-2439, viajaban en dirección de Morelia a Maravatío, Fidel Antonio Zamacona, José Alejandro Rincón Monge y Jesús Manuel García López, al parecer los tres son de La Huacana de entre 23 y 25 años de edad.

A la altura del kilómetro 208+650, se salieron del camino y estrellaron la unidad motriz contra un árbol, pereciendo los tres en forma instantánea, por lo que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Según las autoridades al levantar el peritaje correspondiente, el conductor del automóvil iba a exceso de velocidad y en un descuido perdió el control de la dirección, con los resultados ya descritos.

Cabe señalar, que entre las ropas de José Alejandro las autoridades encontraron una credencial de elector que tiene como domicilio conocido en la comunidad El Varillo, municipio de La Huacana; Fidel Antonio traía una boleta de libertad del Juzgado Séptimo de Primera Instancia con fecha 18 de septiembre del año pasado y del otro individuo no se tuvieron más datos.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


Los sujetos murieron tras el impacto del vehículo el cual se salió de la carretera.
Los sujetos murieron tras el impacto del vehículo el cual se salió de la carretera. (2011-07-02)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados