Viernes 31 Octubre de 2014
 
Pipa de gas se volcó en la carretera Morelia-Quiroga
Agencia Esquema
Sábado 2 de Julio de 2011 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.-Una pipa cargada con 45 mil litros de gas LP se volcó este medio día, esto sobre la carretera Morelia-Quiroga, resultando su conductor y copiloto lesionados.

Datos obtenidos en el lugar, revelan que poco después de las 14:00 horas Humberto Ángel Velázquez, conducía un tráiler, tipo pipa, de la empresa Gas del Lago, de oriente a poniente e iba acompañado de su compañero de trabajo Alfonso Nambo Altamirano.

Aproximadamente a 100 metros después de la desviación a la tenencia de Capula, el conductor perdió el control de la dirección y se salió del camino para finalmente volcarse, por lo que tuvieron que ser auxiliados para canalizarlos al Hospital del IMSS, en donde trascendió que por fortuna sus lesiones no ponen en peligro sus vidas.

Mientras tanto, la pesada unidad cargada con los 45 mil litros de gas quedó sobre su costado derecho, sin embargo, la zona fue acordonada por agentes federales ante el temor de que se pudiera registrar una explosión.

Por su parte, Bomberos de Protección Civil del Estado trabajaron arduamente para evitar cualquier riesgo de peligro.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


Aproximadamente a 100 metros después de la desviación a la tenencia de Capula, el conductor perdió el control de la dirección y se salió del camino.
Aproximadamente a 100 metros después de la desviación a la tenencia de Capula, el conductor perdió el control de la dirección y se salió del camino. (2011-07-02)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados