Martes 29 Julio de 2014
 
Fuertes lluvias dejó el huracán` Beatriz´ en Michoacán
Alejandro Padilla Portillo
Miércoles 22 de Junio de 2011 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- Las lluvias seguirán cayendo en la capital y en el resto del estado de Michoacán, esto debido a la presencia del huracán “Beatriz”, el cual ya se disipa enfrente de Jalisco, pero ha producido fuertes remanentes que afectan nuestro estado.

El Servicio Meteorológico Nacional invita a las personas a extremar sus precauciones, ya que se esperan lluvias de fuertes a intensas, además, la posibilidad de deslaves e inundaciones en todo Michoacán, Colima y Jalisco.

Por lo anterior, es necesario extremar las precauciones para prevenir cualquier tipo de contingencia, y en caso de alguna, atender las indicaciones del personal de Protección Civil.

“Se recomienda a la población en general de los estados de Michoacán, Colima y Jalisco, extremar precauciones por efectos de lluvias fuertes a intensas, y posibles deslaves e inundaciones y atender las recomendaciones del Sistema Nacional de Protección Civil a la Navegación Marítima en las inmediaciones del sistema y zonas costeras de dichas entidades extremar precauciones por lluvias” indicó un boletín del SMN.

En general, las lluvias que trajo el vendaval dejarán más beneficios que daños, coincidieron autoridades de Colima, Michoacán y Jalisco, así como el titular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), José Luege Camargo.



Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


Es necesario extremar las precauciones para prevenir cualquier tipo de contingencia, y en caso de alguna, atender las indicaciones del personal de Protección Civil.
Es necesario extremar las precauciones para prevenir cualquier tipo de contingencia, y en caso de alguna, atender las indicaciones del personal de Protección Civil. (2011-06-22)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados