Miércoles 30 Julio de 2014
  Dos en Sahuayo, 2 Cojumatlán, 2 Jiquilpan, 1 Villamar y 3 Briseñas
10 no 14 los ejecutados en Sahuayo
Agencia Esquema
Domingo 19 de Junio de 2011 • Enviar nota    • Imprimir

Sahuayo, Michoacán.-Los cuerpos de 10 sujetos hasta el momento no identificados fueron encontrados con impactos de bala, entre estos el tiro de gracia, atados de pies y manos y vendados de los ojos; 2 en Sahuayo, 2 en Cojumatlán, 2 en Santa Barbará municipio de Jiquilpan, 1 en Villamar y 3 en San Gregorio, municipio de Briseñas.

El reporte del hallazgo de los cuerpos fue casi en forma simultánea, por lo que las diferentes corporaciones policiacas y de auxilio así como los diferentes agentes del Ministerio Público, se constituyeron a los diferentes sitios para efectuar las diligencias de ley.

Se supo que los cuerpos no presentaban huellas de tortura, los hechores los amarraron de pies y manos y los vendaron de los ojos para darles el tiro de gracia-

Datos obtenidos en los diferentes lugares, los homicidas dejaron cartulinas sobre los cuerpos con narco mensajes que textualmente dicen:

“Esto les pasa por apoyar al chango Méndez y a los zetas y a todos sus aliados, siguen rateros, secuestradores, extorsionadores, violadores y todos aquellos que atenten contra nuestro estado. Att. Caballeros Templarios. Guardia michoacana.

Todos los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la región de Zamora para los exámenes de ley, en donde permanecerán hasta que sean identificados por sus familiares para su inhumación.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados