Miércoles 23 Julio de 2014
 
Arranca marcha de maestros en Morelia
Exigen un mayor presupuesto educativo por el respeto a los derechos laborales y por una educación democrática y popular.
Raúl López Mendoza
Jueves 26 de Mayo de 2011 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- Con más de una hora de retraso y aun con visibles muestras de desorganización inició la marcha de los maestros de la sección XVIII del Sindicato nacional de Trabajadores de la Educación, quienes exigen al gobierno federal un mayor presupuesto educativo por el respeto a los derechos laborales y por una educación democrática y popular.

Abarcando todos los carriles de libramiento en dirección de al Zoológico de Morelia, los profesores marchan hacia el Centro Histórico encabezados por un contingente que muestra una manta que refiere: “Los jefes de sector y supervisores de educación primaria de la sección XVIII, presentes”.

La circulación ha sido cerrada desde Jardines del Tiempo hasta la esquina del Star Medica.

Es de señalar que en el primer cuadro de la ciudad ya los espera un sonido, pues ahí realizarán un mitin para exponer las demandas que incluyen incremento al presupuesto educativo salarial asignación de plazas de nueva creación para Michoacán y equipamiento para planteles educativos.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


La circulación ha sido cerrada desde Jardines del Tiempo hasta la esquina del Star Medica.
La circulación ha sido cerrada desde Jardines del Tiempo hasta la esquina del Star Medica. (2011-05-26)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados