Sábado 25 Octubre de 2014
 
Listos los partidos que albergará el Estadio Morelos en el Mundial sub 17
Mariana García Cárdenas
Martes 17 de Mayo de 2011 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- Luego de un pequeño ajuste hecho al programa a solicitud del comite organizador local, el partido inaugural que se celebraría a las 18:00 horas en el Estadio Morelos, se cambió a las 15:00 horas como primer partido.

México se medirá en este duelo inaugural ante Corea para luego el mismo sábado 18 de junio pero a las 18:00 horas atestiguar el encuentro entre las selecciones 3 y 4 del grupo A que son Congo y Holanda.

Para el jueves 21 de junio, Corea y Holanda iniciarán las actividades a las 15:00 horas para luego dar oportunidad de que a las 18:00 horas juegue la Selección Mexicana de Futbol su segundo partido ante El Congo.

La tercera jornada de la fase de grupos, la Selección Mexicana irá a Monterrey en donde se medirá con Holanda mientras que en el Morelos se podrán observar los encuentros entre Japón y Argentina y a las 18:00 horas la República Democrática Popular de Corea y Congo.

Así mismo albergará dos partidos después de la ronda de grupos que serán el primero de la ronda de octavos a celebrarse el 29 de junio entre el segundo lugar del grupo A y el segundo del grupo C. Así mismo el último partido a celebrarse en territorio michoacano será el de cuartos de final el 4 de julio con selecciones por definir.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados