Lunes 15 Septiembre de 2014
 
Dan muerte con el tiro de gracia a 4 jóvenes en Michoacán
Agencia Esquema
Sábado 30 de Abril de 2011 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- Cuatro jóvenes fueron ejecutados con el tiro de gracia y sus cuerpos abandonados a un costado del tramo carretero El Correo-Lagunillas, la mañana de este sábado. Estaban atados de pies y manos y vendados de los ojos.

Hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos, algunos de ellos no traían zapatos, según la información obtenida en el lugar del hallazgo, pero vestían ropa de marca; son jóvenes de entre 20 y 25 años de edad.

Aproximadamente a las 8:00 de la mañana de este sábado, la Policía Municipal de Lagunillas recibió el reporte por lo que al confirmar la información avisaron al Ministerio Público.

Hasta el momento las autoridades desconocen el móvil del múltiple crimen así como la identidad de los hechores, en tanto que los cuerpos permanecen en el Servicio Médico Forense, en espera de que sean identificados por sus familiares.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


La Policía Municipal de Lagunillas recibió el reporte por lo que al confirmar la información avisaron al Ministerio Público.
La Policía Municipal de Lagunillas recibió el reporte por lo que al confirmar la información avisaron al Ministerio Público. (2011-04-30)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados