Viernes 18 Abril de 2014
 
Relevos institucionales en el gabinete de Fausto Vallejo
Los cambios se efectuaron en la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal y en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.
Redacción
Martes 26 de Abril de 2011 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- El secretario del Ayuntamiento capitalino, Javier Valdespino García, anunció algunos relevos al interior de la administración; en la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal estará como encargado Trotsky Hernández Rodríguez, mientras que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SDUMA) quedó a cargo de Lino Gasca Aburto y Alejandro Contreras López, quien se desempeñaba como secretario de SDUMA, será ahora coordinador de asesores del presidente municipal de Morelia Fausto Vallejo Figueroa.

A decir de Valdespino García, fue instrucción del alcalde moreliano el llevar a cabo estos cambios, con la intención de continuar prestando un servicio de calidad a la ciudadanía.

“Las habilidades y experiencias de estos funcionarios, permitirán seguir con el trabajo eficiente que en cada una de estas instancias se venía desempeñando”, señaló.

De igual manera, indicó que los reemplazos de las autoridades, vendrán a dar un toque de frescura a las actividades que en cada instancia se efectúan en beneficio de los morelianos.

Cabe resaltar que en la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal quedó como encargado Trotsky Hernández Rodríguez, quien anteriormente fungía como director Administrativo de dicha instancia.

Mientras que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SDUMA), desde este martes está a cargo de Lino Gasca Aburto- ex titular de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal -; esta dependencia anteriormente la presidia Alejandro Contreras López, quien a partir de hoy será coordinador de asesores del presidente municipal de Morelia.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados