Miércoles 1 Octubre de 2014
 
Invita CEDH a los niños a participar en el concurso de dibujo `Ilumina tus Derechos´
Redacción
Domingo 24 de Abril de 2011 • Enviar nota    • Imprimir

Múgica, Michoacán.- Debido al interés de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) para que la mayor cantidad de niños puedan participar en la séptima edición del Concurso de Dibujo Infantil “Ilumina tus Derechos”, la fecha de entrega de los trabajos tendrá una prórroga hasta el próximo 10 de mayo.

La coordinadora de Comunicación Social de la CEDH, María Guadalupe Santacruz Esquivel, dio a conocer que de acuerdo a la convocatoria el 18 de abril venció el plazo para entregar los dibujos, pero para dar oportunidad a que más niños puedan participar se amplió el periodo.

La funcionaria de la CEDH estableció que este año el tema del concurso es “Yo soy tolerante e incluyente con las personas diferentes a mí” y en él pueden participar todos los niños que 6 a 12 años que vivan en Michoacán.

Afirmó que la promoción del concurso se ha realizado en escuelas de educación básica de la entidad a través de las seis visitadurías regionales localizadas en Morelia, Uruapan, Zamora, Zitácuaro, Apatzingán y Lázaro Cárdenas.

Guadalupe Santacruz comentó que es importante que los dibujos cuenten con los datos de sus autores, para en caso de ser ganadores poder localizarlos y entregarle sus premios.

Sobre los premios dijo que el primer lugar ganará 2 mil pesos y un diploma, el segundo lugar mil 500 y diploma y para el tercero mil pesos y diploma.

Añadió que para aquellos niños que viven en Morelia también pueden hacer llegar sus dibujos a la nueva dirección de la CEDH, ubicada en Fernando Montes de Oca número 108, colonia Chapultepec Norte.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 1133500 con la extensión 102 o del interior del estado al 01 800 640 31 88.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados