Jueves 18 Diciembre de 2014
 
Hombre muere atropellado en el Libramiento de Morelia
Agencia Esquema
Miércoles 30 de Marzo de 2011 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.-Víctima de las diversas fracturas que sufrió al ser atropellado por un vehículo sobre el Libramiento Norte de esta capital, un individuo dejó de existir en forma instantánea en tanto que el conductor responsable se daba a la fuga.

El infortunado se encuentra en calidad de desconocido, y sólo se sabe que se trata de una persona de aproximadamente 40 años de edad, complexión delgada, tez blanca, de 1.65 metros de estatura, mismo que vestía sudadera de color gris, playera blanca a rayas azules y rojas, pantalón azul de mezclilla y tenis color café.

Se supo que dicha persona trató de cruzar el libramiento sin percatarse de la cercanía de un vehículo que circulaba a exceso de velocidad, siendo embestido y lanzado varios metros adelante, mientras que el conductor responsable imprimía mayor velocidad a su unidad para evadir la acción de la justicia.

Más tarde, arribó al lugar el agente del Ministerio Público competente para realizar las actuaciones de ley, mientras que la Policía Ministerial investiga el caso para dar con el paradero del conductor y que responda a los cargos que se le imputen.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados