Domingo 23 Noviembre de 2014
 
Inicia edición XIX de la Expo Orienta Universitaria
Redacción
Miércoles 30 de Marzo de 2011 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo abrió sus puertas a miles de jóvenes que asistieron a la Expo Orienta Universitaria a conocer las opciones que la Casa de Hidalgo tiene para estudiar una carrera profesional. Esta feria académica, es líder en el estado en materia de orientación vocacional y difusión educativa.

Para dar la bienvenida a la Expo Orienta Universitaria, el rector, Salvador Jara Guerrero, destacó la importancia de acercar la información necesaria a todos los jóvenes que están a punto de elegir su carrera, para que sepan qué bachillerato cursar y cuál es el campo de trabajo en donde se pueden desarrollar.

Buscamos reducir la cifra de estudiantes que eligen mal su carrera y que muchas veces es causa de deserción, manifestó el rector; la Expo es una de las estrategias más exitosas para disminuir estos indicadores.

Además recordó que una de las fortalezas de la Universidad Michoacana es su diversa oferta educativa y sobre todo la calidad de sus programas.

Para esta edición la UMSNH expuso un stand del bachillerato, uno de la carrera técnica en enfermería, 33 licenciaturas y 55 posgrados. Además 20 instituciones privadas de educación media y superior participan de la Expo Orienta.

Recordó que la Expo también incluye visitas guiadas a los laboratorios del área de las ingenierías, así como talleres, conferencias y eventos culturales.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


Aspectos de la EXPO-ORIENTA 2011, realizada en el auditorio de usos múltiples de CU.
Aspectos de la EXPO-ORIENTA 2011, realizada en el auditorio de usos múltiples de CU. (2011-03-30)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados