Jueves 24 Abril de 2014
 
Ejecutado a tiros en Apatzingán
Agencia Esquema
Jueves 17 de Marzo de 2011 • Enviar nota    • Imprimir

Apatzingán, Michoacán.- Un individuo que se encuentra en calidad de desconocido, fue asesinado de tres impactos de bala, cuyo cadáver fue localizado la madrugada de este jueves a la orilla de carretera que conduce de esta ciudad a Chiquiguitillo, mismo que tenía un arma de fuego en la mano derecha.

Las autoridades informaron que al filo de las 03:15 horas recibieron una llamada anónima de una persona que les señalaba que sobre el mencionado camino estaba tirado boca arriba el cadáver de un hombre de entre 38 y 40 años de edad, el cual solo vestía pantalón de mezclilla azul, cinturón negro y tenis negros con naranja, el cual presentaba un tiro en la cabeza, el segundo en el tórax y el tercero en el abdomen.

De forma inmediata, se presentaron al sitio elementos de la Policía Municipal y de la Ministerial, quienes acompañaban al agente del Ministerio Público, quienes comprobaron que era cierta la denuncia ciudadana, hallando el cadáver del desconocido, quien no traía ninguna identificación, pero si una pistola calibre .22 en la mano derecha, marca Prieto Beretta, con un cargador desabastecido y un cascajo en la recámara.

Trascendió además, que en el sitio los investigadores localizaron 3 cascajos percutidos calibre .38 súper, con los que el o los homicidas le quitaron la vida. El representante social ordenó que el cadáver fuera trasladado al semefo local para que se le practicaran los estudios de rigor, en donde tratarían de identificarlos para entregarlo a sus deudos.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados