Miércoles 26 Noviembre de 2014
 
Mueren dos hombres atropellados en el Libramiento de Morelia
Agencia Esquema
Domingo 6 de Marzo de 2011 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.-Un adulto y un menor murieron atropellados por vehículos la noche de ayer y madrugada de este domingo, cuando intentaron cruzar el Periférico República.

El primero de los casos se registró alrededor de las 23:20 horas, cuando Cristian Manuel Maldonado Cazares, de 14 años de edad, acompañado de otro jovencito trataron de ganarle el paso a una camioneta de color negra, tipo Pick-up, que era conducido a exceso de velocidad.

Lamentablemente el menor Cristian fue alcanzado por la camioneta y lanzado por los aires más de 20 metros, encontrando una muerte instantánea, mientras que el conductor responsable se daba a la fuga sobre el mismo periférico.

El infortunado regresaba a su domicilio ubicado en la calle Piloto Flora Conde edificio 110 departamento 1 de la colonia Justo Mendoza cuando ocurrió la tragedia.

Momentos más tarde, cuando apenas habían transcurrido aproximadamente 30 minutos de este domingo, frente a la colonia El Lago 1 fue embestido y muerto Agustín Robles Amezcua, de 26 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la calle Luis Gutiérrez Correa número 72 de la colonia Javier Mina.

Esta persona fue atropellada por un vehículo Ford tipo Pick-up, color rojo, modelo 1995, con placas de circulación MW-46499, conducido por José Iván Medina García, de 38 años de edad, quien fue requerido en el lugar por elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Se supo en el lugar, que Agustín pretendía cruzar dicho periférico y ganarle el paso a la camioneta, con los resultados ya descritos.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados