Martes 22 Julio de 2014
  Le dispararon en dos ocasiones
A tiros matan a una jovencita en Uruapan
Agencia Esquema
Viernes 11 de Febrero de 2011 • Enviar nota    • Imprimir

Uruapan, Michoacán.- Una joven empleada de una zapatería del centro de esta ciudad, fue ultimada arteramente de dos impactos de bala, la noche del pasado jueves, cuando se dirigía a descansar a su domicilio en la colonia Mártires de Uruapan. Las autoridades de la Subprocuraduría Regional ya investigan y esperan en las próximas horas resolver el crimen y dar con el paradero del asesino.

La infortunada fémina se llamó Neydi Nayeli López Adame de 19 años de edad, originaria y vecino de esta población, quien tenía su domicilio en la calle Jesús Díaz número 17, del mencionado asentamiento humano.

Trascendió en fuentes oficiales, que al filo de las 20:20 horas, la hoy extinta se caminaba en una pendiente hacia su hogar, cuando de repente se le emparejo un motociclista, quien desenfundó un arma de fuego y le disparó en dos ocasiones para causarle una muerte inmediata, quedando tirada a media calle, mientras que el criminal se daba a la fuga con rumbo desconocido.

Cabe señalar, que cuando llegó al sitio el padre de la víctima, narró a la policía que su hija tenía poco de haber iniciado una relación amorosa con un sujeto casado, quien le decía que ya estaba divorciándose, pero que hasta su negocio en varias ocasiones llegó una mujer quien la amenazaba de muerte, por lo que ya se investiga y saber si el asesinato fue debido a esta situación.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados