Jueves 24 Julio de 2014
 
Se registran dos accidentes automovilísticos en la carretera Pátzcuaro-Morelia
Agencia Esquema
Jueves 10 de Febrero de 2011 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- Trágica muerte tuvo el conductor de un automóvil que se dirigía a esta ciudad, por la carretera que viene de Pátzcuaro, al estrellar y despedazar su unidad motriz a gran velocidad contra un poste de metal, la tarde de este jueves. Una hora después, a tan solo 100 metros de distancia, se registró un choque por alcance entre 3 autos, resultando un niño y su mamá lesionados.

Primeramente, las autoridades presentes en el lugar, pudieron identificar a la víctima fatal como quien en vida respondía al nombre de David Arroyo Rueda de 47 años de edad, con domicilio en la Avenida Morelos Sur número 1885, de la colonia Félix Ireta, de esta capital.

Sobre el aparatoso accidente, se pudo establecer que al 15:30 horas, sobre la mencionada rúa, circula con exceso de velocidad el finado a bordo de un auto marca Nissan tipo Tsuru, color arena, con placas número PJB-6899 de esta entidad federativa y al llegar a la altura del kilómetro 5, antes de tomar el puente elevado de la entrada a la ciudad, se salió de la cinta asfáltica a su lado derecho y se estrelló brutalmente contra el poste del anuncio de la desviación a la presa de Cointzio.

Fue tal impacto, que el vehículo se partió en dos partes, quedando sin vida el conductor entre la barra metálica y la parte de su auto que estaba como abrazada al poste, por lo que cuando los cuerpos de auxilio llegaron al lugar, lamentablemente nada pudieron hacer por él, teniéndose que dar parte al personal de Procuraduría General de Justicia (PGJ).

El agente del Ministerio Público, en compañía del perito en criminalística y elementos de la Policía Ministerial, llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, el cual fue enviado al semefo para que se le realizaran los estudios de rigor y posteriormente entregarlo a sus deudos.

Otro choque a unos cuantos metros

Cuando todavía estaban realizando las actuaciones de ley, al filo de las 16:30 horas, en el mismo sentido de la carretera Pátzcuaro-Morelia, a unos 100 metros del fatal accidente, se formó una inmensa fila de vehículos, en donde estaba parado un auto Shadow, color gris, esperando para avanzar y detrás del, una camioneta Venture, blanca, con placas PGC-8650 del Estado, en donde viajaban una familia integrada por Javier Bucio Aguilar de 50 años de edad, su esposa Liliana Esther Sánchez de 27 y el hijo de ambos Luis Javier Bucio Sánchez de 9 años.

De repente, a velocidad inmoderada un vehículo VW tipo Jetta blanco, con matrícula GMU-7043 del estado de Guanajuato, el cual manejaba Evelyn Bárcenas Ruiz de 20 años de edad, se estampó contra la camioneta, misma que se fue contra el Shadow, resultando lesionados el menor y su madre, quienes fueron canalizados a diferentes hospitales para que recibieran atención médica.

Tanto el Jetta como la Venture sufrieron serios daños económicos, por lo que elementos de la Policía Federal, requirieron a la joven conductora para que responda por los daños causados en la mujer y su hijo, así como en las unidades involucradas en el choque.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


Estrelló y despedó su unidad motriz a gran velocidad contra un poste de metal.
Estrelló y despedó su unidad motriz a gran velocidad contra un poste de metal. (2011-02-10)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados