Viernes 1 Agosto de 2014
 
Cinco detenidos con droga; en Los Reyes, Uruapan y Jacona
Agencia Esquema
Domingo 23 de Enero de 2011 • Enviar nota    • Imprimir

Los Reyes, Michoacán.- Cinco individuos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, Procuraduría General de Justicia y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) con droga, en diferentes operativos realizados en esta localidad, Uruapan y Jacona.

Primeramente, la Procuraduría General de la República informó de la captura de Mario Alejandro Rodríguez García, Luís Alberto García Gil y Francisco Villanueva Torres, cuando polimunicipales se constituyeron sobre la calle Las Cruces, de la colonia Santa Rosa, del municipio referido, lugar donde le marcaron el alto a los antes mencionados y al revisarlos les encontraron 214 gramos de metanfetamina, también conocida como “crystal, ice o hielo”, el equivalente a 2 mil 140 dosis de dicha droga, distribuida en 212 envoltorios de plástico.

Por otro lado, en Uruapan elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado requirieron a Ricardo Jiménez Morales, en la colonia Laguna del Ahogado, mismo al que le encontraron 50 gramos de “crystal”, el equivalente a 500 dosis distribuidas en 47 envoltorios.

Finalmente, se señaló que efectivos de la Sedena detuvieron a Lucio Chávez Chávez, en las esquina de las calles Cedro y Avenida del Bosque, de la colonia Del Bosque en el municipio de Jacona, a quien le hallaron entre sus pertenencias 58 gramos de cocaína, el equivalente a 580 dosis, misma que se encontraba depositada en un envoltorio de plástico.

Los cinco indiciados y las drogas fueron puestos a disposición del representante social de la Federación, para iniciar las averiguaciones previas correspondientes.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados