Martes 2 Septiembre de 2014
 
Encuentran muerto a joven que fue plagiado en Briseñas
Agencia Esquema
Lunes 10 de Enero de 2011 • Enviar nota    • Imprimir

Briseñas, Michoacán.- Un joven padre de familia que fue secuestrado por dos sujetos armados la noche del pasado sábado, por fuera de su domicilio cuando llegaba con su esposa e hijo, fue hallado muerto dentro de su vehículo, el cual fue lanzado a un canal de agua de riego.

La persona fallecida respondía en vida al nombre de Daniel Gómez Morando de 31 años de edad, originario y vecino de esta población, quien tenía su domicilio en la calle Aquiles Serdán.

Trascendió, que el hoy extinto su cónyuge y su hijo menor de edad, llegaban a casa al filo de las 20:00 horas, a bordo de su auto marca VW tipo Pointer, color gris y cuando iban descendiendo, dos desconocidos, armados con pistolas los interceptaron y obligaron al hombre a subir de nuevo a su coche, en el que se lo llevaron.

De su paradero no se volvió saber nada, hasta la tarde del domingo, cuando elementos de la Policía Municipal observaron que dentro de un canal de agua de riego estaba metido un carro con las característica del de Daniel y al investigar se dieron cuenta que dentro estaba el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.

Cuando el personal de la Procuraduría Regional de Justicia acudió y efectuó las indagatorias pertinentes, se dieron cuenta de que se trataba de la persona secuestrada, misma que tenía la cabeza fractura en la parte de la nuca, ya que le pegaron con algún objeto contundente.

Ahora ya se investiga para saber qué fue lo que ocurrió, los motivos por los que lo mataron y la identidad de los responsables.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


La persona fallecida respondía en vida al nombre de Daniel Gómez Morando de 31 años de edad.
La persona fallecida respondía en vida al nombre de Daniel Gómez Morando de 31 años de edad. (2011-01-10)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados