Martes 22 Julio de 2014
 
Tres presuntos sicarios muertos, saldo del enfrentamiento en Tocumbo
Agencia Esquema
Viernes 17 de Diciembre de 2010 • Enviar nota    • Imprimir

Tocumbo, Michoacán.- Tres presuntos sicarios que cerca de a la media noche de ayer se enfrentaron a balazos al Ejército Mexicano cayeron abatidos, a pesar de que lanzaron granadas y ráfagas de fusiles a las fuerzas castrenses.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Jaconá- Los Reyes a la altura de esta población de Tocumbo. En ese sitio los militares que realizaban recorridos permanentes contra la delincuencia y el narcotráfico, detectaron un vehículo con sujetos armados.

Acto seguido, le marcaron el alto a los que los presuntos delincuentes hicieron caso omiso y dispararon fusiles de asalto en contra de las fuerzas castrenses, sin embargo, se desconoce si huno lesionados o fallecidos de parte de las autoridades, pese a que les lanzaron granadas de fragmentación, mientras que del lado de los agresores cayeron tres sin vida en el mismo lugar del enfrentamiento.

Esta mañana la XXI Zona Militar convocó sólo a algunos medios de comunicación para trasladarse a la localidad de Tocumbo, donde se supo que tienen asegurada una narco cocina donde se procesaban drogas sintéticas, además se conoció que anoche mismo los militares incautaron armas de fuego, algunas granadas, cartuchos y cargadores que traían los delincuentes, así como el vehículo en el que viajaban.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


Tres sicarios perdieron la vida al enfrentarse con el Ejército en Tocumbo.
Tres sicarios perdieron la vida al enfrentarse con el Ejército en Tocumbo. (2010-12-17)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados